Escribir Cartas
Comunicarnos

Realmente te extraño. (Por favor, ven a casa pronto). • ejemplos de cartas y guías para escribir

Carta Modelo #1

Copied

Me desperté esta mañana confundido y desorientado. Me tomó uno o dos minutos aclarar la mente y recordar dónde estabas y por qué no estabas en la cama conmigo. Cuando lo recordé, mi ansiedad disminuyó y solo sentí esa sensación de soledad que ahora empieza a ser familiar. Has estado fuera por más de dos semanas, supongo que no es mucho en el esquema grande de las cosas, pero es más de que lo hemos estado separados en más de tres años. La casa está vacía sin ti y algunas veces empiezo a hablar solo.

Tengo suerte de que todavía tenga un trabajo al que ir, aunque solo sea a tiempo parcial, ocupa una buena parte del día. Esa es en realidad mi vida social ahora: ir a trabajar e ir de compras. ¿Qué demonios hice antes de casarme contigo? Bueno, sí tenía un círculo de amigos solteros, pero ahora están casados o se han mudado. Por lo tanto, no tengo suficiente para distraerme y estoy abandonado a mis propios medios.

No tengo ganas de cocinar para mí, así que estoy comiendo mucha comida para llevar y un pizza de entrega de vez en cuando. Sin embargo, con solo una persona comiendo pizza, ¡tardan tres días en terminarla! También comencé a dar largos paseos por la noche, escuchando canciones de amor desgarradoras en mi lista de reproducción de Spotify. También veo muchas películas en Netflix, y eso ayuda a pasar el tiempo. Aprendí a evitar las que hacen llorar y, por lo general, escojo las comedias románticas que tienen un final feliz. El mismo día que te fuiste, también marqué en el calendario el día en que volverías a casa y nos darías un final feliz.

Solo me tomará unos 45 minutos llegar al aeropuerto para recogerte, así que llamaré a la aerolínea una hora antes de tu llegada programada el jueves para asegurarme de que tu vuelo esté llegando a tiempo. El clima es un poco impredecible en esta época del año, por lo que nunca se sabe si caerá lluvia dispersa. Pensé que podríamos tomar un bocado después en Sizzler y luego pasar la noche en casa relajándonos y poniéndonos al día en las últimas semanas. Aunque no tengo mucho que contarte, quiero saber todo sobre tu viaje y cómo fue el final del negocio, también (¡sé que tu promoción depende de eso!).

¡Estoy seguro de que estarás agotada! ¿Cuántas horas de diferencia de tiempo hay en dónde te encuentras, tres o cuatro? Estoy seguro de que tomará un par de días volver al ritmo de las cosas aquí. Afortunadamente, tendrás el fin de semana para ajustar tu horario de sueño antes de que tengas que volver a trabajar.

Hay tantas cosas que quiero hacer cuando vuelvas. Antes que nada, está ese nuevo documental en el cine del centro comercial que está causando tanto revuelo en el Informe de Entretenimiento en la CNN. Además, te dije que no he estado cocinando mucho, así que definitivamente quiero preparar tu cena favorita de espaguetis y albóndigas con pan de ajo tostado el viernes por la noche. Rick y Pamela también quieren reunirse con nosotros la semana próxima y pasar una noche de juegos en su casa la próxima semana. Traeremos los dulces. Será genial tenerte de regreso; He estado solo en la casa por mucho tiempo.

No sé si lo hacen más fácil o más difícil dormir sin ti, pero escucho esas viejas canciones de amor en Classy 100 y sigo volviendo a escucharlos, una canción u otra está siempre en mi mente. Especialmente entendí lo que Paul Young estaba cantando hoy mientras daba vueltas por la cocina: "Cada vez que te vas, te llevas un parte de mí," Siempre que te vas, llevas un pedazo de mí también, porque donde sea que vayas, mi corazón sigue pronto. ¡Date prisa a casa, cariño! ¡Te extraño tanto!

Soy para siempre tuyo.

Carta Modelo #2

Copied

Sigo diciéndome a mí mismo que pronto las cosas van a ser más fáciles, y que uno de estos días no te echaré tanto de menos. Cuando comenzamos a vernos, nunca pensé que el hecho de que tú estás en la Guardia Aérea afectaría mi vida tanto como lo hizo. En aquel entonces, tu servicio en el ejército significaba un fin de semana aparte cada mes, pero luego pude verte con un magnífico uniforme de gala de vez en cuando. Las cosas realmente han cambiado ahora que has estado en Afganistán por más de dos meses, y estar separados no ha sido más fácil.

Mientras permanezco despierta por la noche, todo lo que puedo pensar es en lo mucho que quiero estar en tus brazos otra vez para solo poder abrazarte. Recuerdo el tiempo que pasamos juntos y las cosas que hemos hecho. Pienso en los tiempos que pasamos jugando damas, y surfeando en la playa, yendo en bicicleta, leyendo poesía, lo extraño todo. Durante los días, me paso el tiempo soñando despierta sobre lo que podríamos hacer si estuvieras en casa; es una maravilla que yo haya hecho algún trabajo. Pienso en todos los lugares que quiero visitar, todo lo que quiero hacer, pero nada de eso me parece atractivo sin ti. Mientras tanto, anhelo el día en que pueda tenerte en casa seguro para compartir mis días y mis noches.

Estaba pensando que cuando llegas a casa, podemos hacer ese viaje a Alaska que hemos estado hablando. Sé que definitivamente estarás listo para un tiempo libre, y para climas más fríos, y mi amiga me contó acerca de un anuncio que vio hace poco para un crucero de una semana por la costa de Alaska. ¿No suena bien? Sería la oportunidad perfecta para escaparse y pasar un tiempo juntos. Luego, después de que volvamos, por supuesto, podemos ponernos al día con todas las películas que te perdimos últimamente, y no puedo esperar para comenzar a escalar como lo planeamos. Incluso fui a la biblioteca y saqué varios libros sobre el tema. Luego fui a The Outback Warehouse y compré algo de equipo para escalar rocas, así que estaré lista para cuando regreses.

De todos modos, no puedo esperar a que llegues a casa. Solo espero que los próximos dos meses no sigan tan mal como estos dos últimos. La idea de volver a estar juntos es lo que me mantiene levantándome de la cama todos los días. Estoy muy interesada en saber también cómo fueron las cosas. No escribes mucho sobre lo que sucede allí en sus correos electrónicos, y no te culpo. Sin embargo, cuando llegues a casa, espero que te sientas cómodo contándome algunas de tus experiencias. Pase lo que pase, espero que sepas cuánto te amo y te apoyo. Eres todo para mí, y rezo todos los días por tu regreso seguro.

Carta Modelo #3

Copied

Esta noche me senté sola en la mesa de la cena empujando frijoles enlatados alrededor del plato con un tenedor. Cuando se enfriaron demasiado para comer, me recosté y observé cómo el reloj marcaba segundos como si fueran minutos. ¿Te das cuenta que me estoy convirtiendo en un desastre ya que te extraño tanto? Más tarde, traté de ver la tele esperando enfocar mi mente en otra cosa, pero el programa era una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ya sabes: el soldado conoce a una chica, se enamoran, es enviado y muere valientemente en batalla sosteniendo una foto de ella. Ahora estoy en la cama llorando y escribiéndote esta carta.

Lamentablemente, esto es más habitual que no hacerlo. Mi mañana comienza a las seis. Después de que apago la alarma, instintivamente alcanzo por ti pero encuentro un agujero en la cama. Entonces recuerdo que te has ido. Enciendo el interruptor de la luz, ajusto mis ojos, busco el calendario, cierro otro día y cuento los días restantes hasta que regresas. Sin prisa, me visto, trato de forzar un brindis y me pongo a trabajar. Al menos puedo estar ocupada durante unas horas. Pero el tiempo de descanso y el almuerzo son difíciles, es cuando generalmente nos llamamos. En cambio, me siento sola y leo uno de esos tabloides de la tienda de comestibles para obtener lo último sobre el bebé alienígena de 500 libras y quién se está divorciando de quién, ¡todo muy edificante! ¡No puedo esperar para que vengas a casa! ¡Date prisa antes de volverme loca!

Empecé a hacer un plan para tu regreso a casa. Compré algunas velas y un mantel de encaje. Durante todo mi tiempo viendo la televisión, decidí hacer algo constructivo, así que recurrí al canal de comida y aprendí a preparar deliciosos platos franceses. (¡Ven a casa con hambre!) Luego encontré algo de música francesa, ¡muy auténtica y muy seductora! ¿Recuerdas la bata de satén que usé en nuestra noche de bodas? Bueno, lo saqué de una caja de almacenamiento y lo lave cuidadosamente a mano. Todavía me queda, lo que me agradó más allá de las palabras. Puedes dejar volar tu imaginación. Nos queda mucho por hacer.

Luego, durante el fin de semana, reservé una cabaña en las montañas. Puedes contarme sobre tu viaje. Quiero escuchar cada detalle. Quiero estar contigo y respirar el aire de la montaña, tomar tu mano y volver a familiarizarme. Te extraño tanto. Te necesito de vuelta; Te quiero de regreso.

Ahora voy a dormir con los pensamientos de velas, comida francesa, música francesa, una bata de satén, una cabaña en las montañas, y TÚ en mi mente. ¡Te amo con todo mi corazón!

Hasta entonces, siempre tuya.

Carta Modelo #4

Copied

Has estado fuera por dos semanas ahora. Miro el calendario y sé que son solo 14 días, ¡pero esos 14 días se sienten mucho más! Nunca hemos estado separados el uno del otro por mucho tiempo antes. Sabía que sería difícil, y sabía que te echaría de menos, ¡pero no me di cuenta de lo difícil que sería separarte de ti tanto tiempo!

La peor parte es la noche. Tardo ir a la cama todo lo que puedo, pero eventualmente tengo que terminar en la cama sola. Cuando extiendo mi brazo por ti en la noche, no hay nadie allí. Solo siento una hoja fría. Aunque pensé que me gustaría poder tener todas las mantas, las dejaría en un abrir y cerrar de ojos si estuvieras a mi lado otra vez. No tengo a nadie de quien despedirme, a nadie a quien pueda besar antes de apagar la luz, y a nadie para decirme cómo fue mi día a la hora de la cena. Hablar por teléfono no es lo mismo que hablar contigo en persona con mi brazo a tu alrededor.

¿Cuándo vuelves a casa? No puedo esperar para verte de nuevo. Cuando te recoja en el aeropuerto, podemos salir a cenar. Quiero saber todo sobre tu viaje, sobre lo que salió bien y lo que salió mal. Quiero saber sobre tu hotel y el servicio de habitaciones, sobre el clima, sobre las personas con las que trabajaste mientras estuviste allí. Quiero escuchar cada pequeño detalle. También tengo mucho que contarte.

Estoy tan emocionada de verte de nuevo, hablar contigo y abrazarte. Podemos acurrucarnos en el sofá y ver esa nueva película que está en video y que hemos estado esperando. Solo necesito estar contigo de nuevo. Por favor, ven a casa pronto.